Consultoría, formación y docencia

Psikids, como centro especializado en la atención al niño, adolescente y a sus familias cuenta con un servicio de consultoría y formación dirigido a colegios, administraciones públicas y empresas.

Servicios de consultoría formación y docencia

Escuela de Padres

En PSIKIDS, como centro especializado en la atención al niño, adolescente y a sus familias, hemos creado un modelo de Escuela de Padres dinámico y actual, que en los últimos años ha ido cobrando el reconocimiento y la gratitud de las madres y padres que han participado en la misma.

Consultoría a centros educativos

Desde el departamento de psicología clínica y educativa colaboramos con distintos colegios realizando tareas de formación y asesoramiento a sus profesionales, alumnado y familias.

Formación a empresas y entidades públicas

Nuestra actividad engloba también la organización de seminarios, talleres y cursos para empresas, tanto públicas como privadas. Un ejemplo de estas acciones es la “Escuela Itinerante para Padres de Hoy” promovida por el Ayto de Pozuelo de Alarcón.

Docencia a profesionales de la salud mental

Nuestro director médico, el Dr. Javier Quintero, dirige los cursos de Experto en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) a lo largo de la vida así como el programa de Experto en Emergencias en Salud mental de la Fundación Psiformación.

Únete a

Escuela de Padres by Psikids

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Error: el test admin-ajax.php no ha tenido éxito. Es posible que algunas funciones no estén disponibles.

Please visit esta página to troubleshoot.

1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by