Problemas de desarrollo

En Psikids Pozuelo y Psikids Madrid (El Viso) disponemos de unidades especializadas en el diagnóstico y tratamiento de los Trastornos del Espectro Autista (TEAs).

Cuando el desarrollo del niño no discurre conforme a lo esperado, la evolución del lenguaje no sigue el camino lógico o las conductas sociales no son las esperadas, es, en esos momentos, cuando debemos buscar ayuda para aproximarnos, no solo al por qué, sino también para la búsqueda de una solución. En este tipo de problemas del desarrollo una de las claves está en el diagnóstico precoz.

En Psikids Pozuelo y Psikids Madrid (El Viso) disponemos de unidades especializadas en el diagnóstico y tratamiento de los Trastornos del Espectro Autista (TEAs).

Problemas del desarrollo (autismo-asperger)

Trastornos del Espectro Autista (TEAs)

El autismo o trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno del desarrollo que dura toda la vida. Actualmente se diagnostica con autismo a 1 de cada 68 niños, y es cuatro veces más frecuente en los niños que en las niñas.

El autismo daña la capacidad de una persona para comunicarse y relacionarse con otros. También, está asociado con patrones repetitivos y restringidos de conductas, actividades e intereses.

Únete a

Escuela de Padres by Psikids

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Error: el test admin-ajax.php no ha tenido éxito. Es posible que algunas funciones no estén disponibles.

Please visit esta página to troubleshoot.

1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by