Logopedia

Psikids cuenta con un servicio de logopedia que se ocupa de las alteraciones del habla, del lenguaje y de la lectoescritura

Dentro de la alteraciones del habla, las más comunes son las dificultades de pronunciación (dislalias), retraso en la adquisición del habla y alteraciones en la fluidez del habla (disfemias), entre otras.

Entre las alteraciones del lenguaje más comunes podemos encontrar retraso en el lenguaje, afasias y disfasias. Por último, dentro alteraciones de la lectoescritura, los problemas más comunes son el retraso en la lectoescritura, dislexias, disgrafías y disortografías.

Logopeda

Cuando detectamos alguna de estas alteraciones en nuestros hijos el primer paso es realizar una primera exploración del niño o el adolescente en una consulta médica. A veces este paso no es necesario si el problema está bien identificado y podemos pasar directamente a tener una primera consulta de logopedia.

En Psikids disponemos de un servicio especializado de logopedia formado tanto por profesionales médicos como por logopedas y psicopedagogos que trabajan de manera coordinada para elaborar un plan individualizado de tratamiento.

Únete a

Escuela de Padres by Psikids

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: el token de acceso para no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Error: el test admin-ajax.php no ha tenido éxito. Es posible que algunas funciones no estén disponibles.

Please visit esta página to troubleshoot.

1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by