Alteraciones del habla y el lenguaje

Psikids cuenta con un servicio especializado de logopedia formado tanto por profesionales médicos como por logopedas y psicopedagogos que trabajan de manera coordinada para elaborar un plan individualizado de tratamiento.

El desarrollo del lenguaje es crucial en nuestra maduración. Cuando el lenguaje no se desarrolla de manera adecuada, se ven afectados factores de la comunicación, también factores intelectuales y de la personalidad de las personas, lo que puede interferir en las relaciones y rendimiento escolar, social y familiar.

Alteraciones del habla y el lenguaje

La Logopedia es la disciplina que trata estos problemas del habla, lenguaje y comunicación.

Las alteraciones en el habla más comunes son las dislalias (dificultades de pronunciación), disglosias (dificultades de pronunciación por causa orgánica), el retraso fonológico (retraso en el habla)…Otras dificultades afectan a la fluidez en el habla como por ejemplo la disfemia o tartamudez.

Dentro de dificultades que abarca la logopedia también se encuentran las alteraciones en el lenguaje, las afasias, disfasias, etc y las alteraciones en la lectoescritura (dislexias, disfgrafías, disortografías…).
Tanto en Psikids Pozuelo como en Psikids Madrid contamos con profesionales expertos en el tratamiento de los distintas alteraciones del habla y el lenguaje.

Únete a

Escuela de Padres by Psikids

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Error: el test admin-ajax.php no ha tenido éxito. Es posible que algunas funciones no estén disponibles.

Please visit esta página to troubleshoot.

1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by