Preguntas frecuentes: Psicoterapia
La información sobre la evolución del tratamiento la realiza el médico encargado del paciente en las revisiones periódicas. Esto es así porque es el que tiene la visión global y la información de todos los profesionales que intervienen en el tratamiento del paciente. Estas revisiones suelen ser mensuales en el caso de tener tratamiento farmacológico o trimestrales si no lo tienen.
Si usted desea reunirse con el/la psicóloga responsable de la psicoterapia de su hij@ puede hacerlo pidiéndole cita. Estas sesiones de información tienen el mismo precio y duración que la de psicoterapia.
No hay una duración establecida, dependerá siempre de la evolución de cada paciente, pero suelen ser tratamientos que requieren meses de duración.
Periódicamente pasará a revisión con su médico que es quien determinará la evolución y le indicará si debe continuar el tratamiento, espaciarlo o si ya ha conseguido los objetivos por los que comenzó la terapia darle de alta.
En el caso de las psicoterapias individuales el pago se hace el mismo día que se realiza la sesión.
Por ahora no disponemos de bonos.
El pago puede realizarse presencialmente en nuestros centros mediante tarjeta o efectivo o bien online a través de un enlace seguro de pago que le enviamos desde secretaría.
En las Psicoterapias individuales se debe avisar con 24 horas de antelación en caso de no poder acudir a la cita. Si no se avisa con 24 horas se cobrará la sesión, a no ser que la anulación haya sido por enfermedad y nos presente un justificante médico.
No hay descuentos por familia numerosa.
No, en este centro la psicoterapia individual no está cubierta por las sociedades médicas. Si tienen algún tipo de póliza de reembolso, es posible que su sociedad médica lo cubra, pero esto lo tiene que confirmar con su aseguradora.