¡Gracias por rellenar el formulario!

En breve, el equipo de Psikids se pondrá en contacto contigo para dar la respuesta a tus consultas. Recuerda que dichas consultas se responderán de lunes a viernes en horario laboral. Para más información: www.psikids.es

Centros especializados en psicología y psiquiatría

Más de 50 años dedicados a la psicología y psiquiatría de niños, adolescentes y adultos jóvenes.

Miri Rodrigo
Miri Rodrigo
2024-05-28
Un equipo muy porfesional.
Pablo
Pablo
2024-05-13
El mejor equipo en Madrid para tratamiento temprano de niños y adultos con comorbidades generadas por TDAH
veronica Lopez de Haro Juste
veronica Lopez de Haro Juste
2024-03-25
Desde mi experiencia, es un acierto. Los profesionales son magníficos y me han ayudado mucho. Lo recomiendo mucho.
Ignacio Ayuga
Ignacio Ayuga
2024-03-25
Mi experiencia desde siempre ha sido muy positiva. Trabajando de manera conjunta con la Dr. Loro y especialmente con Natalia. La terapia que he seguido me ha permitido conocerme más a mismo y de esta forma poder relacionarme mejor con el entorno. Dicho esto, las herramientas que me han aportado en la terapia son importantes pero el trabajo personal que uno lleva a cabo es fundamental para los resultados. Uno tiene que hacerse responsable de su terapia.
Eva Algaba
Eva Algaba
2024-03-25
Por fin mi hijo, después de dos años dando vueltas, ha conectado con su psicólogo y estamos viendo resultados. Muy recomendable este Centro. El trato es excelente.
RAQUEL FELIPE
RAQUEL FELIPE
2024-03-24
Todo el personal de la clínica hace un trabajo excelente, mi hijo va muy contento a sus sesiones semanales. Destacar el trabajo de la doctora Mercedes y de Alba, la psicóloga, que nos acompañan en nuestro proceso y nos hacen todo mucho más fácil.
Oscar Somarriba
Oscar Somarriba
2024-03-23
Buen centro, buenos profesionales. Tiene mucha mano con los trastornos TDAH. Saben como ayudar, guiar y dar herramientas para poder llevar todo con normalidad. Agradecer mucho al centro y todo sus trabajadores la asistencia, atención y dedicación. Completamente recomendado!
Local Weirdo
Local Weirdo
2024-03-23
Lovely place, I've been using their services for 3 years now, I truly adore what they do and I'm infinitely grateful they can supply me with the help I need considering how hard it is to find good specialists.

Solicita información

Pide cita o solicita información rellenando el formulario de contacto
o llámanos al 91 799 30 87

Pide cita online en uno de nuestros centros