Warning: A non-numeric value encountered in /usr/home/psikids.es/web/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5766

1.ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO

INSTITUTO NEUROCONDUCTUAL DE MADRID SL  (en adelante, “PSIKIDS”)  llevará a cabo un sorteo (en adelante, “el SORTEO”), con la finalidad de obtener  reseñas en Google acerca del centro PSIKIDS.

2. ÁMBITO TERRITORIAL

El SORTEO se llevará a cabo en España.

3. ÁMBITO TEMPORAL

El periodo de participación en el SORTEO comenzará el día 20 de noviembre de 2020 y el 20 de enero de2021.

4. COMUNICACIÓN DEL CONCURSO

El presente sorteo se comunicará a través de e mail.

5. PERSONAS LEGITIMADAS Y MECÁNICA DEL CONCURSO

Para concursar, los participantes deberán escribir una reseña de Google acerca de nuestro centro entre el 25 de noviembre y el 20 de enero. En dicha reseña deberá figurar su nombre y apellido.

6. PREMIO

El ganador recibirá un e-cheque de Amazon con un importe de 50 €.

7. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Habrá un total de 1 ganador  entre todos los participantes en el SORTEO.

  • El 20 de enero de 2021 se anunciará el respectivo ganador mediante un correo electrónico a dicho ganador.
  • El correo al que se le comunicará que ha ganado será el de nuestra base de datos en caso de que en la reseña aparezca el nombre completo del mismo y podamos identificarle. De no ser así nos comunicaremos con el ganador respondiendo la reseña a través de Google My business pidiendole que se ponga en contacto con nosotros por mail o por teléfono para poder hacerle entrega del premio. 
  • El ganador tiene de plazo para reclamar el premio hasta una semana después de haber sido anunciado. Para reclamar el premio necesitaremos que nos confirme el correo electrónico al cual quieren asociar su e-cheque de Amazon. Si a dicha fecha, no hemos recibido respuesta por parte del ganador, se asignará el premio al siguiente finalista, el cual volverá a tener una semana para reclamar su premio y así sucesivamente. 
  • El ganador  del sorteo acepta y autoriza al participar en el mismo la mención de sus iniciales y que el premio obtenido pueda aparecer en la web de PSIKIDS o en cualquier otro soporte comercial, publicitario, etc. 

8. RESERVAS Y LIMITACIONES

PSIKIDS  puede rechazar la participación de los participantes que no cumplan los requisitos del concurso. O los participantes en cuyas reseñas haya comentarios que denigrantes, sexistas, machistas, xenófobos, falsedades, calumnias, etc.

 9. ACEPTACIÓN

La participación en el SORTEO implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el SORTEO.

Sentimiento de culpabilidad por contraer la COVID-19: consejos de los expertos para sobrellevarla

¡Suscríbete a nuestro blog para no perderte nada!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Escuela de Padres by PsiKids y recibir notificaciones de nuevas entradas.