El Dr. Javier Quintero, psiquiatra y director de Psikids, participa en las actividades organizadas por las asociaciones y fundaciones que integran la Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad (FEAADAH), dentro del ámbito de la VII Semana Europea de Sensibilización sobre el TDAH, celebrada del 20 al 26 de octubre, en busca de la sensibilización social sobre el TDAH y contribuir a la difusión de un conocimiento sobre el trastorno, riguroso y basado en evidencias científicas.

De la mano de la FEAADAH, tuvo lugar el VI Encuentro Nacional de Asociaciones de Ayuda al TDAH, con carácter formativo, los días 25 y 26 de octubre.

Se programaron dos talleres complementarios:

  • “Los protocolos autonómicos de coordinación para el diagnóstico y el tratamiento del TDAH”.
  • “Dialogando con los expertos: El TDAH en la adolescencia y la edad adulta”.

Es en éste último taller, con el tema “El TDAH en jóvenes y adultos”, en el que participó como experto el Dr. Javier Quintero, que es miembro, además, de la Comisión de Asesoramiento Científico de FEAADAH.

El TDAH en la adolescencia y la edad adulta

En la imagen de arriba, la mesa durante el taller: “Dialogando con los expertos: El TDAH en la adolescencia y la edad adulta”.

En la imagen de abajo, el Dr. Javier Quintero junto a los representantes de las diferentes asociaciones de TDAH de España.

Representantes asociacionesTDAH España

 

Escuela Itinerante para Padres de Hoy
Presentación de la Federación Madrileña de TDAH en Madrid

¡Suscríbete a nuestro blog para no perderte nada!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Escuela de Padres by PsiKids y recibir notificaciones de nuevas entradas.

1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by