“El Cerebro Adolescente”. Una mente en construcción. Es el libro del Doctor Javier Quintero donde hace una reflexión sobre cómo madura o debería madurar, el cerebro del adolescente.Y hoy queremos que tengáis oportunidad de leerlo con el sorteo que hacemos de 10 ejemplares. ¡Esperamos que os sea útil a aquellos que tengáis hijos que están o estarán en la adolescencia!

sorteo libros dr quintero el cerebro adolescente

BASES DEL SORTEO DE 10 LIBROS DEL DR. QUINTERO “EL CEREBRO ADOLESCENTE”

¿Cuál es el premio?

  • 10 ejemplares del libro del Dr. Quintero “El Cerebro adolescente”.
  • Habrá 10 ganadores, 1 ejemplar para cada ganador.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  • Tener residencia legal en España.
  • Ser mayor de dieciocho (18 años) en el momento de su participación.
  • Que sean fan (Me Gusta) de la fan page de Escuela de Padres by PsiKids en Facebook.
  • Que le de a me gusta a la publicación del sorteo.
  • Y además compartan la publicación del sorteo en su muro de Facebook.

No podrán participar en el concurso personas vinculadas laboral o profesionalmente con LA ORGANIZADORA ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, así como sus familiares hasta primer grado.

La participación constituye la aceptación plena e incondicional del participante del presente Reglamento, siendo las decisiones del Sponsor, en todos los aspectos relativos al sorteo, definitivas y vinculantes. La obtención de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento.

¿Cómo se selecciona a los 10 ganadores?

Mediante la realización de un sorteo. Los ganadores recibirán un mensaje privado por Facebook en el que se pedirá un teléfono de contacto y email para poder llamarlos o escribirles y confirmar la asistencia a nuestro Centro en Pozuelo de Alarcón, Madrid, para recoger el premio.

Todos los participantes en el concurso, por el mero hecho de participar, aceptan las bases del sorteo, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos.

¿Dónde se hace efectivo el premio?

El premio se hará efectivo en PsiKids. C/ Francia nº2 (bis), local 3. Pozuelo de Alarcón (Madrid)

¿Cuándo empieza y cuando acabo el sorteo?

El sorteo comienza el 1 de octubre de 2018 a las 17:00 horas Horario Centroeuropeo (“CET”) y estará vigente hasta el 15 de octubre de 2018 a las 23.00 horas CET (el “Plazo del sorteo”) El ordenador del Sponsor será el cronómetro oficial del sorteo.

Los diez ganadores del sorteo se comunicarán el 19 de octubre de 2018.

Elegibilidad: El sorteo de Escuela de Padres By PsiKids está abierto a personas:

  • Con residencia legal en España.
  • Que sean fans (Me Gusta) de la fan page de Escuela de Padres By PsiKids en Facebook.
  • Que le hayan dado me gusta a la publicación del sorteo.
  • y además compartan el sorteo en su muro. La participación constituye la aceptación plena e incondicional del participante del presente Reglamento, siendo las decisiones del Sponsor, en todos los aspectos relativos al Concurso, definitivas y vinculantes.

La obtención de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento.

Sponsor: PsiKids. C/ Francia nº2 (bis), local 3. Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Calendario: El concurso comienza el 1 de octubre de 2018 a las 17:00 horas Horario Centroeuropeo (“CET”) y estará vigente hasta el 15 de octubre de 2018 a las 23.00 horas CET (el “Plazo del sorteo”) El ordenador del Sponsor será el cronómetro oficial del sorteo.
No podrán compartir la misma dirección de correo electrónico diversos participantes. El intento por parte de un participante de obtener mayor número de participaciones de las señaladas, utilizando varias/diferentes direcciones de correo electrónico, identidades, inscripciones y entradas al sistema o cualquier otro método, anulará las participaciones de dicho participante, pudiendo quedar descalificado. Queda prohibido el uso de sistemas automáticos de participación, dando lugar, en su caso, a la descalificación. En caso de conflicto con respecto a una inscripción, será considerado como participante o jugador el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico utilizada para participar. El “titular autorizado de la cuenta” es la persona física a la que un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios online u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección comunicada, le asigna una dirección de correo electrónico. Se podrá pedir a cada uno de los ganadores posibles que aporte prueba de ser titular autorizado de la cuenta.
Publicidad: Excepto en casos en los que esté prohibido, la participación en el sorteo constituye el consentimiento del ganador a que el Sponsor y sus agentes utilicen datos del ganador y participantes tales como el nombre, apellido, gustos, fotografías, voz, opiniones y/o correo electrónico.

Condiciones Generales: El Sponsor se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el sorteo, en todo o en parte, en caso de fraude, fallos técnicos, o de cualquier otro factor más allá del control razonable del Sponsor impida la integridad o el funcionamiento adecuado del sorteo, a juicio del Sponsor. El Sponsor se reserva asimismo el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento del sorteo o actúe en violación del presente Reglamento o cualquier otra promoción o de manera perjudicial o antideportiva. Cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo del sorteo podrá significar una violación del derecho penal y civil, y en caso de que dicha vulneración tuviera lugar, el Sponsor se reserva el derecho de reclamación de daños por parte de cualquier persona en la medida permitida por la Ley. El que el Sponsor incumpla con alguno de los términos del presente Reglamento, no conllevará la renuncia e dicha disposición. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres conscientes de que estás proporcionado tu información a PsiKids y no a Facebook.
Limitación de Responsabilidad: En la mayor medida posible admitida por ley y sin afectar de manera negativa a ninguno de los derechos irrenunciables, las Partes exoneradas no se harán responsables de: (1) información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes, errores de impresión o por cualquiera de los programas u equipos asociados a o utilizados en el sorteo; (2) fallos técnicos de cualquier tipo, incluidos, a modo enunciativo que no limitativo, funcionamiento inadecuado, interrupciones, desconexiones en líneas telefónicas y hardware o software de red; (3) intervención humana no autorizada en cualquier momento a lo largo de la participación o el sorteo; (4) errores técnicos o humanos que pudieran darse en la gestión del sorteo o tratamiento de los participantes; (5) cualquier envío que sea recibido tarde, se pierda, se estropee o sea robado; o (6) cualquier daño a personas o bienes que pudiera ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación de candidatos en el sorteo o la recepción del premio o el uso debido e indebido del mismo. Si, por cualquier motivo, se confirma que una solicitud de un participante ha sido eliminada por error, pérdida o destruida de cualquier otro modo o deviniera corrupta, la única solución para el participante es la de solicitar nuevamente la participación en el sorteo, con la condición de que, si no fuera posible ofrecerle una nueva participación debido a la discontinuidad del sorteo, o de alguna parte de la misma, por cualquier motivo, el Sponsor podrá elegir, a su entera discreción, entre todas las solicitudes recibidas hasta la fecha de discontinuidad de uno o todos los premios ofrecidos en el presente sorteo. No se concederán más premios de los establecidos.

Conflictos:  A excepción de los casos en los que esté prohibido, los participantes acuerdan que: (1) cualquier conflicto, reclamación o demanda derivado de o con relación al presente sorteo o a cualquier premio, deberán ser resueltas de manera individual exclusivamente por los Tribunales, cualquier reclamación, sentencia o premio deberá limitarse a los gastos de bolsillo reales, además de a los costes incurridos al registrarse en el sorteo, pero, en ningún caso implicará los honorarios de abogados; y (2) bajo ninguna circunstancia podrá el participante obtener pago alguno por gastos distintos a los de bolsillo realmente incurridos y, por medio del presente, renuncia a los derechos de reclamación de daños indirectos, punitivos, incidentales y consecuenciales y cualquier otro daño, así como a los derechos que hubieran aumentado o incrementado de cualquier modo dichos daños. Todos los asuntos y cuestiones relacionadas con la construcción, validez, interpretación y cumplimento del presente Reglamento, o los derechos y obligaciones del participante y del Sponsor con relación al sorteo se regirán e interpretarán conforme a las leyes de España sin que resulte de aplicación ninguna otra norma sobre conflicto de leyes (ya sean de España o de cualquier otra jurisdicción), que pudiera provocar la aplicación de las leyes de cualquier otra jurisdicción que no sea España. Las partes acuerdan someter toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con este Contrato a los juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla, con renuncia expresa a su fuero propio, si otro les correspondiese.

Protección de DatosLOPD: En cumplimiento de la obligación prevista por el artículo 9 Y 13 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de esos datos, en adelante, Reglamento Europeo de Protección de Datos, le informamos que los datos personales que puedan figurar en esta comunicación serán incorporados a un fichero creado por Instituto Neuroconductual de Madrid, S.L., con la finalidad de poder gestionar la relación que nos vincula e informarle de nuestros servicios.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 15 a 22 del Reglamento Europeo de Protección de Datos, en cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a: Instituto Neuroconductual de Madrid, S.L., C/ del Segre, 7, El Viso * (28002) MADRID.

En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@neuroconductual.com o enviando un fax al número: 91 563 42 32.

Mi hijo tiene tics
¿Son seres sexuales los muñecos?

¡Suscríbete a nuestro blog para no perderte nada!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Escuela de Padres by PsiKids y recibir notificaciones de nuevas entradas.