Unidades especiales

Psikids cuenta con distintas unidades especiales enfocadas en la investigación, diagnóstico y tratamiento de algunos de las dificultades más prevalentes en la infancia y la adolescencia.

 

Unidad de TDAH a lo largo de la vida

En Psikids contamos con una unidad especial dedicada al tratamiento, diagnóstico y la investigación del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). El TDAH es un proceso que puede afectar en diferentes etapas de desarrollo, desde su inicio en la infancia, hasta los casos en los que perdura en la adolescencia e incluso en la edad adulta.

Nuestra Unidad Multi profesional de TDAH a lo largo de la vida se ha consolidado como unidad de referencia para el estudio y tratamiento del TDAH tanto en niños, en adolescentes y adultos jóvenes.

Unidad de Prevención del Fracaso Escolar

Se calcula que en nuestro entorno 3 de cada 10 estudiantes van a padecer Fracaso Escolar. Son muy diversas las posibles causas del mismo. En Psikids disponemos de una unidad especial dedicada a la investigación y tratamiento de estas causas. Existe una ventana de oportunidad para trabajar sobre los motivos que afectan en el rendimiento escolar, si no se actúa a tiempo esta disminución del rendimiento puede desembocar en un problema de Fracaso Escolar.

Unidad de Altas Capacidades

Aproximadamente un 5% de los alumnos presentan una alta capacidad dentro de los cuales encontramos un 2% de superdotados. En Psikids, contamos con una Unidad especializada en el manejo de los alumnos con Altas Capacidades. Nuestro Programa Integral de Altas Capacidades Intelectuales se diseña de manera individual en función de las necesidades particulares de cada caso.

Solicita Información

Pide cita o solicita información rellenando el formulario de contacto o llámanos al 91 799 30 87

Al presionar el botón de "Solicitar Información", el interesado declara haber leído y aceptado la Política de privacidad

¿Por qué Psikids?
  • Más de 45 años de experiencia
  • Equipo multidisciplinar de prestigio
  • Dos centros en la C. de Madrid
  • Consultas y terapias online