Psicología infantil y juvenil

En Psikids contamos con psicólogos expertos en el tratamiento de niños y adolescentes que trabajan de manera coordinada con psiquiatras, psicopedagogos, logopedas y foniatras para comprender cada caso desde distintos puntos de vista, realizar un buen diagnóstico y elaborar un plan de tratamiento individualizado.

La Psicología infanto-juvenil se ocupa de las necesidades emocionales, conductuales y de desarrollo de los niños y adolescentes en cada etapa de su vida.

El papel del psicólogo en estas edades es evaluar e intervenir en los aspectos que puedan estar interfiriendo en el desarrollo del niño o adolescente para facilitar su adecuado desarrollo psicológico.

Servicios de psicología infanto-juvenil

Psicología infantil y juvenil

 

Estudio psicológico:

El estudio psicológico consiste en un conjunto de pruebas complementarias que se utilizan para completar la exploración realizada por nuestro equipo. Su objetivo es poder conocer mejor el funcionamiento del niño o del adolescente, llegar a un diagnóstico correcto y, en función de los resultados definir un plan de tratamiento individualizado. Leer más

 

Psicoterapia:

La psicoterapia está indicada en los niños o adolescentes que presentan algún malestar psicológico o psiquiátrico que dificulta su adaptación funcional al entorno, y/o para quienes desean desarrollar un proceso de crecimiento personal y emocional. Leer más

 

Psicoterapia On line:

En Psikids ofrecemos la posibilidad de realizar psicoterapia online para todas aquellas personas que, por el motivo que sea, no quieren o no pueden acudir físicamente a nuestros centros. Leer más

Terapia de grupo:

La terapia de grupo es un tipo de terapia en el que un grupo de niños o adolescentes con las mismas dificultades se reúnen, guiados por un psicólogo infanto-juvenil, para compartir problemas y preocupaciones, buscar soluciones a su situación personal y, a la vez, servir como ayudantes terapéuticos de los demás.

Terapia de familia:

La terapia de familia es un tipo de terapia que en la que participan todos o algunos de los miembros de la misma con el objetivo de mejorar la relaciones entre ellos. Esto se consigue basándose fundamentalmente en una mejora en la comunicación y de los estilos de interacción dentro de la familia.

Terapia de estimulación cognitiva:

En Psikids contamos con una Unidad especializada de Estimulación Cognitiva dedicada al tratamiento y mejora de las funciones cognitivas básicas y superiores como la memoria, la atención, el razonamiento, la percepción, etc.

Únete a

Escuela de Padres by Psikids

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Click here to troubleshoot

Error: admin-ajax.php test was not successful. Some features may not be available.

Please visit this page to troubleshoot.

1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by