Logopedia

Psikids cuenta con un servicio de logopedia que se ocupa de las alteraciones del habla, del lenguaje y de la lectoescritura

Dentro de la alteraciones del habla, las más comunes son las dificultades de pronunciación (dislalias), retraso en la adquisición del habla y alteraciones en la fluidez del habla (disfemias), entre otras.

Entre las alteraciones del lenguaje más comunes podemos encontrar retraso en el lenguaje, afasias y disfasias. Por último, dentro alteraciones de la lectoescritura, los problemas más comunes son el retraso en la lectoescritura, dislexias, disgrafías y disortografías.

Logopeda

Cuando detectamos alguna de estas alteraciones en nuestros hijos el primer paso es realizar una primera exploración del niño o el adolescente en una consulta médica. A veces este paso no es necesario si el problema está bien identificado y podemos pasar directamente a tener una primera consulta de logopedia.

En Psikids disponemos de un servicio especializado de logopedia formado tanto por profesionales médicos como por logopedas y psicopedagogos que trabajan de manera coordinada para elaborar un plan individualizado de tratamiento.

Únete a

Escuela de Padres by Psikids

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Click here to troubleshoot

Error: admin-ajax.php test was not successful. Some features may not be available.

Please visit this page to troubleshoot.

1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by