Consultoría, formación y docencia

Psikids, como centro especializado en la atención al niño, adolescente y a sus familias cuenta con un servicio de consultoría y formación dirigido a colegios, administraciones públicas y empresas.

Servicios de consultoría formación y docencia

Escuela de Padres

En PSIKIDS, como centro especializado en la atención al niño, adolescente y a sus familias, hemos creado un modelo de Escuela de Padres dinámico y actual, que en los últimos años ha ido cobrando el reconocimiento y la gratitud de las madres y padres que han participado en la misma.

Consultoría a centros educativos

Desde el departamento de psicología clínica y educativa colaboramos con distintos colegios realizando tareas de formación y asesoramiento a sus profesionales, alumnado y familias.

Formación a empresas y entidades públicas

Nuestra actividad engloba también la organización de seminarios, talleres y cursos para empresas, tanto públicas como privadas. Un ejemplo de estas acciones es la “Escuela Itinerante para Padres de Hoy” promovida por el Ayto de Pozuelo de Alarcón.

Docencia a profesionales de la salud mental

Nuestro director médico, el Dr. Javier Quintero, dirige los cursos de Experto en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) a lo largo de la vida así como el programa de Experto en Emergencias en Salud mental de la Fundación Psiformación.

Solicita Información

Pide cita o solicita información rellenando el formulario de contacto o llámanos al 91 799 30 87

Al presionar el botón de "Solicitar Información", el interesado declara haber leído y aceptado la Política de privacidad

¿Por qué Psikids?
  • Más de 45 años de experiencia
  • Equipo multidisciplinar de prestigio
  • Dos centros en la C. de Madrid
  • Consultas y terapias online