La Federación Madrileña de Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (FMTDAH) se presenta el día 9 de octubre de 2014 en la Fundación Rafael Pino.

La FMTDAH tiene como objetivo divulgar la realidad de los afectados y sus familias en el ámbito educativo, social, familiar e institucional, y juntos, conseguir un Protocolo de Actuación para el TDAH en Comunidad Autónoma de Madrid.

El acto de presentación de la FMTDAH acoge dos mesas redondas, moderadas por D. Fulgencio Madrid Conesa, Presidente de la Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad FEAADAH, y como discusores, los máximos expertos de TDAH en el área sanitaria y educativa, para debatir sobre la necesidad de establecer un protocolo para la Comunidad de Madrid, que coordine los mecanismos de actuación para la detección, el diagnóstico, el tratamiento y la atención educativa de los niños y adolescentes con TDAH.

Fuente de la noticia: feaadah

VII Semana Europea de Sensibilización sobre el TDAH
XVI Congreso Mundial de la WPA
Comparte...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

¡Suscríbete a nuestro blog para no perderte nada!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Escuela de Padres by PsiKids y recibir notificaciones de nuevas entradas.