LIDERAZGO EN CASA

Un año más, PSIKIDS colabora con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón dentro del ciclo de “Escuelas para Padres” que comienza este mes y tendrá lugar en diferentes colegios de Pozuelo. El año pasado participaron en las escuelas cerca de 700 padres.

Estas escuelas tienen por objetivo ayudar a los padres a conocer y mejorar las pautas de actuación educativas en función de la edad de sus hijos. Las sesiones son prácticas y permitirán a los progenitores debatir y ampliar sus conocimientos sobre la orientación y el aumento de habilidades educativas. Otro de los objetivos de las “Escuelas para Padres” es fomentar la comunicación con sus hijos en etapas complicadas, como la adolescencia, incentivando la inteligencia emocional de ambos. También se informa a los padres sobre el entorno social de sus hijos.

Destacamos la “Escuela Itinerante para Padres de Hoy”, que comenzará a impartir sus clases en noviembre y finalizarán en mayo. Las clases son mensuales y se darán en centros educativos diversos. 

Desde aquí os animamos a los padres y profesionales del ámbito educativo a participar en la 1ª Sesión de la “Escuela Itinerante para Padres de Hoy” que tendrá lugar el próximo jueves 13 de noviembre, en el Colegio San José de Cluny (Avda. Juan XXIII, nº7. Pozuelo de Alarcón) a las 19.30 horas, con la conferencia  Liderazgo en casa, que será impartida por el Dr. Javier Quintero, Director de Psikids.

Comenzamos el programa de PSICOEDUCACIÓN para PADRES de niños con TDAH
VII Semana Europea de Sensibilización sobre el TDAH

¡Suscríbete a nuestro blog para no perderte nada!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Escuela de Padres by PsiKids y recibir notificaciones de nuevas entradas.

1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by