img-poderP.O.D.E.R.

Vivir es aprender un poco cada día. Las habilidades que desarrolles en tus años de estudiante te permitirán lograr una ventaja competitiva que te resultará útil a lo largo de toda tu vida.
Si ahora mismo no dominas técnicas de estudio eficientes, tu rendimiento se verá afectado. Tu desarrollo personal se retrasará y las consecuencias podrían perdurar para siempre.
Pero tú puedes mejorar.
Para potenciar el rendimiento de estudiantes como tú, que cursan Bachillerato o Educación Secundaria Obligatoria, un grupo de psiquiatras, psicopedagogos y psicólogos ha desarrollado el programa P.O.D.E.R. (acrónimo de Planificar, Organizar, Decidir, Ejecutar, Revisar).
Poder es… ¡hacer real lo posible!
P.O.D.E.R. te ayuda a mejorar tus habilidades escolares. En 4 clases prácticas, de lunes a jueves en días consecutivos, descubre cómo:
• optimizar tu nivel de atención
• mejorar la memoria
• abordar exámenes
• desarrollar tu capacidad crítica

Aprende cómo tomar buenas decisiones, con técnicas sólidas de resolución de problemas que la mayoría de tus amigos desconocen. Además, aprende el PODER de:
• gestionar tu tiempo
• descubrir tus fortalezas y de minimizar tus puntos débiles
• comunicarte con soltura y persuasión

Ser adolescente es difícil. Puedes hacerte la vida un poco más fácil, incorporando ahora estas valiosas técnicas.

Si quieres conocer más acerca de nuestros precios y horarios puedes contactarnos a través de email: psikids-pozuelo@psikids.es, o bien, en nuestro centro Psikids Pozuelo C/ Francia nº2 local 3, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Tel. 91.799.30.87

¿Tienen mis hijos las habilidades necesarias para conseguir buenos resultados?
Curso de Verano: Aprende a Aprender
Comparte...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

¡Suscríbete a nuestro blog para no perderte nada!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Escuela de Padres by PsiKids y recibir notificaciones de nuevas entradas.