Aprende a AprenderAPRENDE A APRENDER

A medida que el niño crece, las exigencias escolares se vuelven más complejas. Los niños que “aprenden a aprender” superan los requerimientos del salón de clase. Uno de cada diez chicos, sin embargo, presenta dificultades. Por una causa u otra, no puede seguir el ritmo del grupo.

Cada niño tiene sus propios ritmos. Algunos chicos maduran más tarde; otros, pierden la motivación; y otros, se distraen fácilmente. Cuando las causas del bajo rendimiento no se deben a problemas orgánicos (vista, aptitud mental, dislexia), suelen encontrarse en la técnica de estudio o en los malos hábitos.

APRENDER A APRENDER ofrece una batería de soluciones semanales diseñadas para estimular el aprendizaje de los niños en edad escolar. A través de presentaciones multimedia interactivas en grupos reducidos, un equipo de psicopedagogos…

  • les enseña métodos de estudio
  • trabaja con ellos en el fortalecimiento de la autoestima
  • fomenta el desarrollo de habilidades sociales

En tanto, un “Club de Debate” ayuda a los chicos a expresar ideas, a razonar y manejar  emociones como la empatía.

Impartidos en verano, de lunes  a viernes entre julio y septiembre, los programas de Aprender a Aprender varían cada semana. Los padres pueden elegir la cantidad de semanas, según las necesidades del niño.

Si quieres conocer más acerca de nuestros cursos, precios y horarios puedes entrar en nuestra web cursosdeveranopozuelo.es/cursos-de-verano   o contactar con nosotros a través de cursosdeveranopozuelo.es/contacto/

 

¿ Qué son las Dislalias?
¿ Qué hay detrás de las pantallas ?
Comparte...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

¡Suscríbete a nuestro blog para no perderte nada!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Escuela de Padres by PsiKids y recibir notificaciones de nuevas entradas.