¿Cuáles son las variables mas importantes para comprender como puede evolucionar una persona con TDAH?, sin duda una pregunta clave, que a fecha de hoy no tiene una respuesta clara, pero si ciertas pistas sobre lo que de verdad importa. “Inteligencia emocional en el adulto con TDAH” será el tema expuesto por nuestro director el Dr. Quintero en el 11º Congreso Internacional sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad que tendrá lujar en Ciudad de México (México) entre los días 1 y 3 de octubre.

header11-bg-1Este congreso reúne anualmente a profesionales nacionales e internacionales de la salud y educación,  quienes a lo largo de las jornadas brindarán información relevante a padres de familia, docentes, psicólogos y médicos. El Dr. Quintero participará junto a los profesores Biederman, Castellanos, Correas y Vela, significados expertos internacionales en el campo del TDAH y la Neurociencia.

Así mismo se celebrará una reunión con los alumnos del Curso de Experto en TDAH a lo largo de la vida (Universidad de Alcalá de Henares) que dirige, durante estas jornadas.

 Para más información más información no duden en consultar  la web https://www.congresotdah.mx/