¿Qué es Psikids?

Psikids es un grupo de centros de psicología y psiquiatría especializados en niños, adolescentes, adultos jóvenes y sus familias.

Psikids dispone de dos centros en la Comunidad de Madrid. Psikids Pozuelo se encuentra en la localidad de Pozuelo de Alarcón y Psikids-Madrid (El Viso) se encuentra en la colonia de El Viso, en Madrid.

Psikids Madrid (El Viso)

Psikids Madrid (El Viso)

Psikids Pozuelo

Psikids Pozuelo

Psikids Pozuelo

Psikids Pozuelo

Psikids Pozuelo

Psikids Pozuelo

Psikids Pozuelo

Psikids Pozuelo

Psikids Pozuelo

Más de 45 años de Experiencia nos avalan.

Psikids tiene sus raíces en la Clínica Doctor Quintero, centro pionero en la Psicología y Psiquiatría del Niño y del Adolescente en España, con más de 45 años de historia.

La Clínica Doctor Quintero fue fundada en 1969 por el Profesor Javier Quintero Lumbreras quien durante décadas fue referente científico y docente en lo relativo a la Salud Mental de los menores.

En la actualidad es dirigida por su hijo el Dr. Javier Quintero, Responsable del Servicio de Psiquiatría del Hospital Infanta Leonor, Profesor Asociado en la Universidad Complutense de Madrid y Director médico de Psikids.

Siguiendo esta misma filosofía, en 2012, nació Psikids con el afán de trabajar para fomentar y mejorar el bienestar emocional de los niños, adolescentes y adultos jóvenes.

Confianza y excelencia

Uno de los signos distintivos de Psikids es su equipo. Es un equipo multidisciplinar formado por psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos y logopedas.

Los diferentes profesionales trabajan de manera coordinada para atender las necesidades de los niños y adolescentes, todo esto dentro de una misma organización. Esto nos permite obtener una visión integral, práctica, resolutiva y cercana de cada caso lo que se traduce en confianza por parte de las familias.

Además contamos con profesionales con experiencia y reconocido prestigio nacional e internacional comprometidos con la investigación, innovación y la docencia en el campo de la psiquiatría y psicología infantil y juvenil.